Se instalarán más señalamientos públicos en Cuautla, así lo informó Rubén Gallardo Rivera, director del departamento de Tránsito, ya que hacen falta en el municipio.
Ciudadanos de Cuautla han manifestado en diversas ocasiones la falta de señalamientos viales en las principales calles del municipio, ya que hay zonas muy peligrosas donde por la falta de semáforos y señalizaciones adecuadas los accidentes automovilísticos incrementan.
Mientras Tránsito continúa con los operativos como radar, cinturón, casco seguro y alcoholímetro, también se ha enfocado en acciones para detectar las áreas donde hace falta señalización vehicular.
“Se está balizando la avenida Reforma en carriles centrales y laterales, también estamos apoyando a fraccionamientos y colonias para poder llevarles a los compañeros de ingeniería vial, y ellos puedan ayudar a los vecinos en detectar zonas donde haga falta la colocación de señalamientos, topes o incluso semáforos”.
El entrevistado señaló que en las colonias como Puxtla, Gabriel Tepepa o Francisco I. Madero, se han solicitado topes; sin embargo, se tiene que hacer un estudio de impacto vial para saber si es conveniente colocar reductores de velocidad.
Se colocarán enavenidas iluminadores.
“Los señalamientos informativos y restrictivos que existen en esta ciudad, creo que están bien, si hacen falta la gente nos lo puede reportar para que a la brevedad nosotros podamos colocarlos y darles solución”.