El presidente de Cuautla, Jesús Corona Damián, dijo que no hay palabras para describir los dos años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que hasta este momento no ha habido apoyo a municipios por parte del gobierno federal.
Este 1 de diciembre se cumplieron dos años de la administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que a decir de él, su último año ha estado marcado por la pandemia por Covid-19 y la crisis económica.
Sin embargo, para algunos este gobierno ha dado buenos resultados, pero para otros ha sido todo lo contrario, como es el caso del edil de Cuautla, quién dijo que no hay palabras para poder describir el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Sin palabras”, dijo el edil al cuestionarlo sobre cómo calificaría los dos años de gobierno del Presidente de la República, “no soy el presidente de México, sé que el quiere hacer bien las cosas pero hace falta más, Cuautla requiere de más apoyo”.
Dijo que Cuautla es grande y por eso ha podido salir adelante, pero siempre se requiere de más ayuda y más del gobierno federal.
Corona Damián dijo que por su parte se ha tocado puertas y buscado los recursos en el gobierno federal y estatal, “porque queremos que nos ayuden y nos apoyen para poder salir de la crisis económica que vive el municipio”.
Cabe recordar que desde que inició la contingencia sanitaria, el edil solicitó el apoyo del gobierno federal al señalar que el municipio no contaba con los recursos económicos para hacer frente a este problema de salud; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido algún apoyo de su parte.
En lo que se refiere al pago de aguinaldo, el mandatario municipal dijo que se está haciendo todo para contar con el recurso que haga cumplir con este derecho que tienen los trabajadores, “no les voy a quedar mal, yo voy a cumplir”.