Extienden la “ley seca” en Atlatlahucan

Los negocios que ignoren la disposición podrán ser sancionados con la clausura de su establecimiento, o la suspensión definitiva de su licencia de funcionamiento

Dulce Gaviña | El Sol de Cuautla

  · miércoles 6 de mayo de 2020

Dulce Gaviña | El Sol de Cuautla

Hasta el 30 de mayo permanecerá la "Ley Seca" en el municipio de Atlatlahucan, así lo anunciaron las autoridades municipales.

Señalaron que a través de un acuerdo se establecieron acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria por Covid-19.

De esta forma se declaró la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

En comunicado de prensa se informó que la medida se dispuso con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus y, para disminuir la carga de enfermedad, sus complicaciones y la muerte.

Queda como advertencia que quien haga caso omiso a la disposición podrá ser sancionado con la clausura de su establecimiento, o la suspensión definitiva de su licencia de funcionamiento.

La suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas es en toda la demarcación territorial del municipio de Atlatlahucan, y es válida a partir de las 00:00 horas del jueves 7 de mayo y hasta las 23:59 del sábado 30 de mayo del 2020.


TEMAS