Este lunes 28 de septiembre, estudiantes de la secundaria Antonio Caso regresan a las aulas y, por ello, el director Marcos Mares pidió a los padres de familia no enviar a sus hijos a clases si presentan algún malestar.
Y es que, a una semana de haber iniciado el ciclo escolar y el retorno a las clases presenciales, el plantel registró casos positivos de Covid-19, por lo que se decidió suspender la actividad en el plantel por dos semanas.
"Al cumplirse ya el plazo que se dio por parte del consejo es que ya este próximo lunes regresamos a las clases presenciales; es decir, que regresan los estudiantes a las aulas, ya que los docentes hemos trabajado de manera presencial en las instalaciones; actualmente hemos mantenido contacto con las familias de los alumnos qué resultaron positivos, porque no nada más pues solo uno, y ya nos han reportado que están bien”, detalló.
Precisó que durante estas semanas, los docentes trabajaban desde el plantel, por lo que ahora se incorporan los estudiantes a las clases presenciales.
Sin embargo, advirtió que es necesario que los padres de familia pongan atención al estado de salud de los estudiantes, porque en caso de que presenten algún malestar se pide no acudan a clases y con ello prevenir que se puedan registrar contagios en el plantel educativo.
“Lo que ahora le pedimos a los papás, es que nos ayuden y eviten enviar a sus hijos si es que presentan algún malestar, síntoma, o alguna afección, ya sea fiebre dolor de cabeza dolor de cuerpo, hasta un dolor de brazo, si su hijo se lo reporta, evite mandarlo a clases, para así evitar que se registren contagios dentro del plantel”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube