Estos lugares han sido cerrados por la inseguridad

Entre ellos se encuentra un colegio

El Sol de Cuernavaca

  · jueves 3 de octubre de 2019


A través de su fan page de Facebook, MINNA by Walther informó que cerraba sus puertas a consecuencia de la inseguridad que se vive en el estado. Con este cierre ya suman más de 6 establecimientos comerciales en lo que va del año.

A principios de marzo ante los hechos ocurridos en el "Bar Sophia", antes "Bull", localizado en la esquina de la avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador, donde una mujer perdió la vida y al menos cuatro personas más resultaron heridas; bares y antros de Cuernavaca anunciaban que cerrarían en próximos dias.

Días después The Noise Social Club, Janis Cuerbavaca y Morgana Social Club, hicieron un llamado a las autoridades para recuperar la paz e informaron su cierre definitivo.

En el mes de abril un establecimiento comercial dedicado al ramo restaurantero anunció el cierre definitivo de una de sus dos sucursales debido al problema de inseguridad en la entidad.

A través de su fan page de Facebook, Lum Restaurante confirmó que debido a “la imposibilidad de poder garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes” cerraba sus puertas en la sucursal San Juan, de la colonia Chapultepec.

En mayo el Instituto Cumbres de Cuernavaca informo su cierre por la inseguridad y violencia. El colegio, incorporado a los Legionarios de Cristo, está en su último curso, reportó el rector de la Catedral de Cuernavaca; la falta de alumnos provocó que el proyecto educativo ya no sea viable

Este día un establecimiento nocturno de nombre MINNA by Walther anunció su cierre definitivo debido al problema de inseguridad en la ciudad y Morelos. Ya que la madrugada del pasado sábado se registró un nuevo incidente afuera de sus instalaciones.

Cerramos no por gusto, sino porque no podemos seguir arriesgando a nuestros clientes y a nuestro personal.

En el mismo mensaje agradece la confianza de sus clientes durante más de cuatro años que se mantuvo en operación.