Se acerca una de las fechas más importantes y especiales en México, el Día de las madres que se celebra cada 10 de mayo. El año pasado, las restricciones por la pandemia del Covid-19 dejó todos los festejos en casa ante un confinamiento absoluto, sin embargo, ahora que el semáforo epidemiológico permite más actividades, sin duda una de las actividades favoritas para celebrar este día, es llevar a mamá a un restaurante y disfrutar de su comida favorita, tomando aún las medidas de higiene necesarias.
En Cuernavaca, hay un sinfín de restaurantes y cafeterías donde se ofrece un menú especial para celebrar este día tan importante, por lo que ya se han convertido en los lugares favoritos de las mamás y la familia en general.
Restaurante de Hostería Las Quintas
Al ser un espacio al aire libre, es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o comida para celebrar a mamá.
Una de sus características, es el Brunch dominical que ofrece en su menú, algo ideal para celebrar con la familia un festejo adelantado.
Las Mañanitas
Ubicado en el Centro de Cuernavaca, y con espacios al aire libre, es sin duda una de las opciones que las personas prefieren para celebrar este día tan especial. Además de estar en un ambiente rodeado de naturaleza y apreciar la belleza del lugar, ofrecen un variado y exquisito menú.
Para el Día de las madres, cuentan con una celebración especial que incluye un menú exclusivo con variedad de platillos, vino de cortesía y un regalo sorpresa para mamá. Como un plus, se cuenta con Mariachi para amenizar ese momento importante.
Casa Manzano
Es otro de los restaurantes que se ubican en medio de un ambiente natural, al aire libre que brinda una buena atmósfera para pasar un agradable momento.
Sin duda, Casa Manzano es uno de los lugares favoritos de las personas, por su gran calidad gastronómica, ya que suelen utilizar productos morelenses para la preparación de éstos, apoyando el comercio local.
Casa Hidalgo
Otro de los lugares favoritos para festejar el Día de las madres, es el Restaurante Casa Hidalgo, ya sea con un desayuno, comida o cena, con una variedad de deliciosos platillos.
Ubicado en el corazón del centro de Cuernavaca, este restaurante cuenta con distintos espacios, siendo el predilecto la terraza de la planta alta, pues brinda una maravillosa vista del centro de la ciudad y especialmente del emblemático Palacio de Cortés.
Villa Vivaldi
El restaurante de la Pastelería Vivaldi, es uno de los más asediados en estas fechas. Uno de los restaurantes más tradicionales con una esencia única, exquisitos platillos y un buen ambiente.
Sin embargo, su mayor característica es la panadería y pastelería que ofrece al público, y donde muchas personas acuden a comprar sus pasteles especiales para celebrar este gran día en casa.
Café Alondra
Ubicado en el centro de la ciudad de la eterna primavera, Café Alondra, es otro de los lugares favoritos para desayunar, comer o cenar el Día de las madres, ya que cuenta con varios platillos y menú especial cada día para deleitar a los comensales.
Otra de sus características especiales, son sus deliciosos pasteles, que incluso se pueden adquirir completos para celebrar a mamá en casa. Su magnífica vista hacia la Catedral de Cuernavaca, le da un importante plus que fascina a morelenses y turistas.
Restaurante Marco Polo
Para quienes buscan un tipo de comida específica, y en este caso comida italiana, el restaurante Marco Polo, es uno de los favoritos para celebrar cualquier fecha especial y por supuesto el Día de las madres.
Entre su menú podemos encontrar una variedad de pizzas, pastas y ensaladas, para todos los gustos.
Desde su terraza ubicada en un segundo piso, podemos apreciar la magna y bella arquitectura de la Catedral de Cuernavaca.
Suscríbete a nuestro canal