El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López llevó a cabo la entrega de cinco casetas que serán utilizadas por los voceadores y expendedores de billetes de lotería, como parte de un acuerdo que se hizo entre las autoridades municipales y los comerciantes antes de iniciar las obras de remodelación.
Dichas casetas forman parte de la nueva imagen de la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo), mismas que tuvieron un inversión de alrededor de 600 mil pesos.
En el evento se contó con la presencia de María Teresa Victoria Alba, secretaria general de la Unión de Vendedores y Expendedores de Periódicos y Revistas de Cuautla, así como representantes de El Sol de Cuautla y El Sol de Cuernavaca, quienes han apoyado en todo momento el trabajo de los voceadores cuautlenses.
“Estas casetas darán una mejor imagen al centro histórico de Cuautla. Hoy estamos cumpliendo ese compromiso que asumimos desde nuestra campaña de ponerle la tercera H a este municipio, la H de hermosa”, comentó el edil de Cuautla.
Dijo que con estas acciones se está dando dignidad a los voceadores que tienen muchos años trabajando en esta plaza, además de que también se estarán colocando los lustradores de zapatos y los artesanos.
Cabe recordar que fue el mismo alcalde quien había informado que una vez que se llevará a cabo la inauguración de la plaza pública tanto los voceadores cómo los lustradores y expendedores de billetes de lotería regresarían a la plaza, pero sería de manera uniforme.
María Teresa Victoria agradeció el apoyo del presidente municipal por cumplir con la entrega de estás cinco casetas para voceadores y expendedores de billetes de lotería, dignificando así su trabajo y permitiendo que continúen su labor que por años han ejercido en esta plaza publica, y que les ha permitido poder mantener a sus familias.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube