Por segunda semana consecutiva, el alcalde del municipio de Cuautla, Rodrigo Arredondo López realizó la entrega de diversas obras en las colonias del municipio, las cuales se hicieron a través del Fondo 3 Ramo 33, así como con recursos propios.
En esta ocasión fue la colonia Biznaga la que resultó beneficiada, donde el alcalde informó que esta comunidad tenía 22 años esperando el drenaje en las calles 16 de Septiembre y 12 de Marzo.
“Aquí en Cuautla se hacen obras que son prioridad en las comunidades y que se realizan en conjunto con la ciudadanía, para que conozcan el destino de los recursos”, dijo Arredondo López.
En ese sentido, anunció que próximamente se dará el banderazo de arranque para la obra de pavimentación de la calle del Ejido, que es una de las arterias más importantes de la zona.
Durante la entrega de obras, las representantes del Comité de Obras de Drenaje y Electrificación de las calles 16 de Septiembre, 21 de Marzo y 30 de Septiembre, coincidieron en que gracias al apoyo del alcalde, se realizaron los proyectos que por muchos años se habían solicitado y se habían quedado en el olvido.
Arredondo López informó que la obra de drenaje sanitario en las calles 16 de Septiembre y 21 de Marzo, tuvo una inversión de 565 mil 206 pesos, en beneficio de 315 ciudadanos.
En la calle 30 de Septiembre se entregó el drenaje sanitario y la electrificación, la primera con una inversión de 245 mil 763 pesos y el segundo, de 437 mil 815 pesos.
Rehabilitan línea de conducción de agua potable
En la colonia Peña Flores el alcalde e Integrantes del Cabildo inauguraron la obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en las calles Reforma Agraria, Pablo Peña Vega y Plan de Ayala, así como la obra de construcción de drenaje sanitario en calle Otilio Montaño de la colonia Peña Flores en beneficio de más de 800 familias.
Rodrigo Arredondo, refrendó su compromiso con la población de mejorar y dignificar su comunidad al ser gente de palabra.
“No hay imposibles cuando la necesidad es mucha, transformar nuestra ciudad para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan un lugar y vida digna”, apuntó.
Como parte de los trabajos de rehabilitación se colocó tubería de seis pulgadas en 200 metros lineales sobre la calle Reforma Agraria y en las calles Pablo Peña Vega y Plan de Ayala, tubería de cuatro pulgadas en 375.10 metros lineales con una inversión de 769 mil 153 pesos, en beneficio de más de 600 familias.
Mientras que en la calle Otilio Montaño de la misma colonia se realizó la construcción de drenaje sanitario en 123 metros lineales de 12 pulgadas con una inversión de 478 mil 705 pesos, en beneficio de 200 familias.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube