Con un simulacro de manejo de extintores, la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos concluyó un taller de prevención impartido en el Conalep de Cuautla.
Francisco Javier Barquín informó que este tipo de capacitaciones se llevan a cabo en diferentes escuelas de la ciudad con el objetivo de que los jóvenes adopten las medidas de seguridad requeridas en caso de una emergencia.
El ensayo dio inició en punto de las 11:30 de la mañana en el que participaron más de 400 estudiantes de las diferentes carreras técnicas que ofrece el plantel; personal docente y personal administrativo de la institución, con saldo de una alumna lesionada y una alumna con crisis nerviosa.
Al hacer uso de la voz en representación de la directora del centro educativo, Ana Luisa Flores Ramos, el suplente de la coordinadora de la brigada de primeros auxilios, Cesar Dorantes Gómez, agradeció al encargado de Protección Civil y Bomberos todo el apoyo brindado durante la semana, que aterrizó con este ensayo.
Esperamos seguir contando con su valioso apoyo. La cultura de prevención es imprescindible en la vida de las instituciones educativas