Autoridades de la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio de Tlayacapan informaron que durante la última semana se han suspendido dos eventos en establecimientos de la localidad.
Las autoridades explicaron que ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en el municipio, y que la entidad permanece en semáforo color amarillo, es que se han implementado operativos que permitan supervisar que establecimientos y la población cumplan las medidas sanitarias.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Sin embargo, se ha detectado que establecimientos, a pesar de saber que no se pueden realizar eventos masivos, los han llevado a cabo por lo que se ha acudido a suspenderlos.
El primero fue el fin de semana pasada en un establecimiento con razón social “El Brinco del Chinelo” y este fin de semana otro más en “La 63”, ambos ubicados en el centro de la localidad.
También detallaron que se continúan con estos operativos en el municipio a fin de observar que la población y los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias señaladas dentro del semáforo de riesgo epidémico color amarillo.
LEE:
- ¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas?
- El desagradable síntoma de Ómicron del que nadie está hablando
- Personas que tienen más riesgo de padecer Long Covid, según estudio
- ¿Dónde se aplica la dosis de refuerzo para mayores de 50?
Súmate a nuestro canal de Youtube