En el municipio de Tetela del Volcán se llevó a cabo un operativo, a través de la dirección de Seguridad Pública, para detectar unidades de transporte público que circulan de manera irregular a fin de dar garantías de seguridad a los usuarios.
Previo a ello, el presidente municipal, Israel González Pérez se reunió con todas las agrupaciones de taxis de Tetela del Volcán, con el objetivo de corroborar cada una de las unidades con las que cuentan.
El operativo se realizó con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes revisaron el número de serie de los vehículos, así como que tuvieran su documentación en regla, y no estuvieran circulando de manera irregular.
El presidente municipal manifestó su interés en continuar con éstos operativos a los taxistas para que ese servicio público siga siendo de calidad.
Asimismo, Pérez González invitó a los operadores de taxis a brindar una atención digna a los usuarios, y su vez, a los usuarios los exhortó a mantener en buen estado las unidades para que todos sigan beneficiando de éste servicio que es tan necesario.