En las calles ampliación de Puxtla, Melquiades Castillo y Amado Mendoza del poblado de Puxtla se completaron los trabajos de rehabilitación; esto como parte del programa permanente de Mejoramiento de Vialidades.
Al respecto, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, precisó que, el objetivo primordial es que las localidades tengan accesos en condiciones para ser transitados y que se beneficien de manera directa los cuautlenses.
El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, realizó un recorrido de verificación al concluir los trabajos de mejoramiento, además de que puntualizó que, se adicionaron los trabajos de desazolve del canal que pasa por el lugar a fin de reducir riesgos.
A través del programa permanente de Mejoramiento de Vialidades en Puxtla se dio el beneficio a tres calles colocando base de concreto hidráulico y se dio el apoyo directo a 85 familias que viven en el lugar, así como a los estudiantes del Jardín de Niños “Estado de Aguascalientes”, quienes padecían las malas condiciones de las Vialidades y que hoy, sin ningún riesgo pueden transitar.
Con información del Ayuntamiento de Cuautla