Traje, botas, guantes y máscara contra gases fueron entregados a la brigada que realiza desazolves y limpieza de alcantarillados en Jiutepec.
Asimismo, se dotó de pantalones y camisolas de algodón a quienes integran el área de Calidad del Agua.
Así lo informó el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SACPSJ), Miguel Eduardo Barrios Lozano.
Durante la entrega de la indumentaria, el director general del SCAPSJ compartió a los integrantes de la cuadrilla de desazolves y limpieza de alcantarillados que la instrucción del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, es dotar del equipo necesario al personal para que lleven a cabo de la forma segura sus actividades laborales.
Recordó la importancia que tiene llevar a cabo, previo al inicio de la temporada de lluvias, los trabajos de desazolve, ya que permiten evitar inundaciones y con ello reducir cualquier emergencia o probabilidad de afectaciones entre los habitantes de la demarcación.
Miguel Barrios exhortó al personal del SCAPSJ para que continúen dando el mayor de los esfuerzos en esta temporada de contingencia sanitaria, dijo que es fundamental para la población contar con los servicios que presta el organismo, entre ellos la dotación de agua potable tan necesaria para el lavado de manos asimismo la desinfección de espacios públicos y privados.