El Gobierno municipal de Atlatlahucan aún está a la espera de que tres obras más puedan ser autorizadas por el Gobierno federal antes de que termine el año; de aprobarse, más de mil 200 familias de tres comunidades se verían beneficiadas de manera directa, informó Adolfo Soriano Carmona, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Detalló que la primera obra es una pavimentación en la cerrada de Bachilleres en el barrio San Lucas, la cual beneficiará a 80 familias de manera directa.
La segunda obra es la construcción del parque de la comunidad del Astillero, el parque además de representar un lugar de esparcimiento para las familias sería ocupado para la realización de actividades deportivas y con ello se beneficiará a un promedio de 400 a 600 familias en total.
La tercera obra, en Atlatlahucan, que se espera que se apruebe es la segunda etapa de la construcción de comedores de de la secundaria general de Atlatlahucan; ahí serían en promedio 600 alumnos los beneficiados. "Esta administración realizó la primera etapa, la cual se está terminando. También estamos gestionado la segunda etapa de los comedores", indicó.
Soriano Carmona comentó que se trabaja con autoridades federales para que estas obras se puedan aprobar; en dos semanas se tendrá definido si se aprueban o no.
En caso de que dé luz verde, entonces, se tiene contemplado que se inicien y se culminen antes de que termine este año.