La presidente del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, invitó a sumarse a la campaña “Dona una cobija nueva”, la cual concluye el 22 de noviembre y tiene como objetivo hacer llegar cobijas, colchas y suéteres a las colonias y municipios más vulnerables del estado en esta temporada invernal.
Rezende Moreira expuso que algunas de las zonas con mayor riesgo durante la temporada gélida son Tres marías, Huitzilac y Tepoztlán, por lo que indicó que se estarán realizando recorridos a lo largo del estado en cuanto comience a bajar la temperatura.
Recalcó que los recursos que sean recaudados serán entregados a la coordinación con las presidentes de los DIF municipales, principalmente en zonas que reporten bajos índices de temperatura.
Esperamos que con esta campaña los morelenses pasen una mejor temporada invernal en las localidades que se ven afectadas por los frentes fríos que en ocasiones descienden hasta bajo cero
Para dar mayor transparencia, comentó que cualquier ciudadano o patrocinador puede sumarse el día de entrega de las cobijas, para dar certeza a este ejercicio que tiene el único objetivo de ayudar a los más vulnerables.
La titular invitó a la ciudadanía morelense a acercarse a los diferentes centros de acopio que están ubicados en las oficinas centrales, en calle Las Quintas, número 15, en la colonia Cantarranas, y en el edificio de Trabajo Social, en el 100 del bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Doctor Gándara, en la colonia El Vergel.