Tras darse a conocer el funcionamiento de los parquímetros en Cuautla, integrantes del Movimiento Antiparquímetros manifestaron su desacuerdo, y señalan que seguirán en su postura de no permitirlos.
Hilario Pérez, representante del grupo Antiparquímetros, dijo que se está buscando una audiencia con el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López y demás integrantes del cabildo, a fin de que se conozca bien el problema de origen, y que no sólo admita la pérdida de la demanda para pagar a la empresa 125 millones de pesos ya que esto perjudica a los ciudadanos.
Y es que fue hace unos días cuando el alcalde informó que debido a que la administración pasada no cumplió con el procedimiento legal en el tema de parquímetros, el municipio actualmente debe 125 millones de pesos por el mal manejo del proyecto.
Además de que informó que esto fue por una omisión por parte del secretario municipal quien no publicó el reglamento Tránsito que se había aprobado por el cabildo, y también se incumplió el pago correspondiente que se había acordado con la empresa.
Hilario Pérez se dijo en desacuerdo de la información que se ha manejado en torno a este tema por parte de la autoridad; “es importante que el presidente y todo el cabildo conozca a fondo este tema, ya que los parquímetros no son para beneficio de la ciudadanía, al contrario, lo único que harán es volver a los negocios fantasmas”.
Por el momento, los integrantes de este movimiento descartaron manifestaciones, ya que primero buscarán la audiencia con las autoridades, pero de no tener respuesta tomarán otras medidas.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube