Mototaxistas de Totolapan y Atlatlahucan despidieron ayer con caravanas al líder transportista Rubén "N", en su memoria suspendieron el servicio de mototaxis durante todo un día.
Transportistas de dichos municipios continúan de luto por el asesinato de quien fuera uno de los líderes y fundador de los grupos de mototaxistas y quien fue asesinado el pasado martes en Jiutepec, luego de asistir a una supuesta reunión de mototaxistas.
En la iglesia de Totolapan, en punto de las 13:00 horas de este jueves, se realizó una misa de cuerpo presente para pedir por su descanso.
Cabe decir que con caravanas y diversos tipos de mensajes, los mototaxistas de ambos municipios dieron el ultimo adiós a quien en vida trabajo por unificarlos y darles mayor fuerza.
En su memoria el servicio de mototaxis se suspendió en las demarcaciones, los entrevistados afirmaron que dedicaron este día a la memoria de su amigo, además de que más de 100 unidades de mototaxis participaron en la caravana que salió desde Atlatlahucan.
Hasta la fecha ningún familiar ha dado algún mensaje al respecto, sin embargo sus compañeros de trabajo piden que se investigue el delito y se haga justicia en el caso. Aseguran desconocer hasta la fecha el móvil del asesinato.