Como un exceso y el riesgo de matar a la gallina de los huevos de oro calificaron los dirigentes del sector privado Ángel Adame Jiménez, del Consejo Coordinador Empresarial y Antonio Sánchez Purón, de la Cámara de Comercio de Cuernavaca, la aprobación de ocho nuevos partidos políticos.
Ángel Adame destacó que se trata de un exceso de las autoridades electorales el aprobar ocho nuevos partidos políticos cuando las necesidades sociales son otras.
Destacó que se debió de haber pospuesto este proceso demostrando las autoridades ser sensibles a las necesidades más urgentes de la población destinando esos recursos a las causas sociales.
- Te interesa: Morelos supera las mil muertes por Covid-19
Por su parte, Sánchez Puron dijo que tal parece que lo que se busca es matar a la gallina de los huevos de oro al referirse a los recursos que ahora se tendrán que destinar para el proceso electoral en medio del creciente desempleo y cierre de negocios por la pandemia.
Adame Jiménez y Antonio Sánchez coincidieron en que por desgracia no se trata de una nueva opción democrática porque son los mismos personajes de siempre los que buscan seguir ocupando cargos públicos cuando nunca han sido capaces de responder realmente a los reclamos de la sociedad.
Además agregaron que será muy complicado ahora y se prestará a confusiones para que la ciudadanía pueda emitir su voto ante los 19 partidos políticos ahora aprobados.
Suscríbete gratis al Newsletter aquí