El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián señaló que si la empresa Parking Spot cumple con los acuerdo pactados en el convenio y que fueron aprobado en Cabildo, puede entrar ya en funciones, de lo contrario tendrá que seguir esperando.
Yo siempre lo he comentado, si ya está cumpliendo con lo de las cámaras y todo lo que acordamos, yo creo ya deben de empezar.
Fue a principios de semana cuando empezaron a notificar a los ciudadanos a través de carteles la puesta en funcionamiento de los parquímetros, sin embargo fue una primera advertencia, ya que por el momento no se están cobrando multas.
“Por el momento no aplicaremos multa pero para evitar sanciones la siguiente vez recuerda que debes cubrir tu pago en nuestra Park-In además de módulos de pago ubicados a lo largo de las zonas de parquímetros de Cuautla”, dice el documento con el logo del gobierno municipal.
Corona Damián dijo que de acuerdo a la información que tiene, la empresa ya empezará a instalar las cámaras de vídeo vigilancia, siendo parte de convenio al que se llegó.
Cabe recodar que en el adendum que fue aprobado durante la décimo sexta sesión extraordinaria de Cabildo con fecha del 13 de agosto, Parking Spot se compromete a donar cámaras de vídeo para la vigilancia dentro de cada área donde estará concesionada la vía pública, y el Ayuntamiento será la entidad responsable del monitoreo o resguardo de los vídeos grabados.