El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López informó que la instalación del gasoducto continuará, ya que son más las personas que están a favor del proyecto.
Dicha declaración surge luego de que el pasado miércoles 18 de octubre un grupo de alrededor de 20 personas se manifestaron en contra del gasoducto, por lo que bloquearon los carriles centrales de la avenida Reforma.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Arredondo López señaló que en la manifestación estuvieron presentes personas externas del municipio, a quienes también atenderá: "Ya acordamos sentarnos en una mesa para dialogar y escuchar sus demandas", mencionó.
El edil de Cuautla recordó que también ya sostuvo una plática con los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, donde les brindaron información referente al proyecto del gasoducto, en cuestión de seguridad y sobre los beneficios económicos a los que podrán acceder.
"Vamos a hablar con este grupo de personas para que nos digan cuál es su problema, porque nosotros sabemos que la mayoría de los vecinos de la colonia sí están de acuerdo con el proyecto".
Únete a nuestro canal de YouTube