Ante una devaluación progresiva en la calidad de vida de la ciudad capital del estado Jorge Arizmendi García, candidato del PRD a la presidencia de Cuernavaca, pidió tener valentía y empatía. El candidato del sol azteca tendrá como giro de guerra "SoydeAqui"; el empresario dijo que será alcalde de la capital con el afán de que vuelva a ser está la capital internacional del mundo, y dejar atrás el atraso, el olvido y la corrupción.
Al tiempo del arranque de campaña en al menos 26 zonas de la capital grupos de ciudadanía realizaron caminatas ciudadanas por las diferentes colonias y poblados.
En su llamado a los ciudadanos para reflexionar su voto, dijo que en la administración pública tiene experiencia en todos los rubros incluso en el privado como en el público, "mismos que abanderaré en mi admiración municipal a partir del enero del 2022; hoy con firmeza presentó mi compromiso por Cuernavaca que se manifiesta con claridad en nuestro plan municipal de desarrollo orientado en acciones de visión humana, educativa, salud y empleo. Yo sí conozco Cuernavaca, sus entrañas y problemas y por ello también tengo capacidad de diagnóstico, se dónde te duele Cuernavaca, tengo un catálogo de propuestas para resolver los problemas de la ciudad".
Jorge Arizmendi se mostró firme y claro, en su anhelo de convertirse en el presidente municipal de Cuernavaca, para cumplir a cabalidad respecto a las responsabilidades municipales, "será un honor y un privilegio servir a los ciudadanos de está maravillosa ciudad. Ansío ser la voz de quienes no son escuchados siendo fiel defensor de los derechos civiles y libertades de los que nacieron o se avecindaron y aman a nuestra ciudad".
A pesar del letargo en que vive la ciudad aún hay tiempo para iniciar un rescate de la ciudad desde la atención a mayores, empleo, turismo, agua potable hoy convertido en líquido monetario convertido en manjar del gobierno en turno". Afirmó que el futuro de Cuernavaca está en las manos de los mismos ciudadanos y sacar de una vez por todas a los huérfanos de arraigo porque han llevado a Cuernavaca a un proceso doloroso.
Suscríbete a nuestro canal