Para garantizar buen servicio a personas con discapacidad, el balneario ejidal El Almeal se adaptará para que toda la población pueda hacer uso de las instalaciones, además se trabaja en la capacitación de salvavidas y busca implementar un restaurante en el lugar.
El Almeal se convertirá en un balneario incluyente esto al adaptar algunas zonas y pasos del lugar para las personas con discapacidad.
A decir del comisariado ejidal, al día son en promedio 60 personas de la tercera edad quienes visitan el balneario, esto por las clases y talleres que se imparten, no obstante personas con discapacidad también visitan el lugar por lo que los cambios a realizar serán pensados en ellos.
Tenemos clases de yoga, zumba o natación a las que asisten muchas personas mayores o con alguna discapacidad, queremos hacer un lugar mas cómodo y seguro para todos ellos
Chávez Ramírez, señaló que además de adecuar los pasos peatonales, de colocar barandales y remodelar los baños; también se está capacitando 14 guardavidas que hay en el balneario e incluso habló sobre el proyecto que tiene de crear un restaurante al interior de El Almeal.
A nombre de los agremiados al ejido de Cuautla, llamó a la población a visitar el balneario y afirmó que este tiene muchos cambios pensados para cada visitantes, recalcó que este es uno de los mejores lugares para hacer actividades física, relajarse o pasar un momento familiar.