“Al ser la mayor central de abasto del estado, merece una remodelación integral para convertirse en un lugar cómodo y seguro, pues a diario acuden más de 40 mil vendedores”, destacó el candidato a Gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano.
Detalló que las obras prioritarias como: el arreglo de la bóveda de la nave central, el alumbrado, la red hidráulica y un sistema eficiente de recolección de residuos sólidos, serán incluidas dentro de un proyecto de rescate, que será consensuado con los vendedores y las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca.
En un recorrido por las diferentes secciones del centro comercial, Caballero Solano recogió propuestas de los locatarios, entre ellas la mejora del sistema de drenaje, las vialidades contiguas al mercado como el circuito Adolfo López, y la instalación de un servicio médico para atender rápidamente cualquier emergencia.
La solicitud más escuchada de los vendedores fue la de garantizar mayor seguridad, dado los múltiples delitos que acontecen cada semana, a lo que el candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" ofreció la implementación de una estrategia de seguridad integral.
El candidato propuso la modificación del servicio de sanitarios, los estacionamientos y demás espacios públicos como explanadas, escaleras y pasillos.