Familias que fueron afectadas por las intensas lluvias registradas durante la semana pasada recibieron apoyos alimentarios.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, se encargaron de las gestiones necesarias.
El apoyo se logró gracias al aporte de la ciudadanía, empresas socialmente responsables, instituciones y de los funcionarios que conforman el Gobierno estatal.
“Como entidad, agradecemos a todos los que nos posibilitan seguir acudiendo a donde hay necesidad, llevando asistencia social a los que nos necesitan, en total sinergia con los que quieran apoyar esta labor”, mencionó Natália Rezende.
Entre los apoyos entregados se encuentran alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, cobijas, cobertores, colchonetas, colchones, artículos de higiene personal y de limpieza, así como gel antibacterial y cubrebocas.
Todo lo anterior se repartió a personas de municipios como Ayala, Tlayacapan, Cuautla, Yautepec, los cuales sufrieron con las fuertes precipitaciones.
La señora Amparo Salazar, beneficiaria del municipio de Cuautla, mencionó que debido a las precipitaciones perdió todas sus pertenencias y su casa fue dañada en gran parte.
“He tenido que dormir con mi vecino porque mi cama se afectó por las inundaciones que subieron más de un metro. Hoy ustedes me trajeron muchos apoyos como alimentos porque no podemos cocinar y un colchón con el que podré dormir. Le agradezco al señor gobernador y a la señora Natália por su atención con nosotros. Que Dios los bendiga”, indicó Amparo.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube