El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que ya tuvo un acercamiento con la gobernadora electa, Margarita González Saravia, para trabajar a favor de Cuautla durante los primeros tres meses de gestión de quien ocupará el Ejecutivo y los últimos tres de la administración municipal.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Detalló que tras darse a conocer el triunfo de la gobernadora electa, él ya tuvo el acercamiento donde se acordó que se trabajará en conjunto a favor del municipio de Cuautla en estos últimos meses.
Precisó que se tiene previsto impulsar más obras en estos últimos siete meses de gestión, pero también trabajar de la mano con González Saravia en sus primeros meses de administración, pues serán los últimos meses que él estará en el gobierno.
“Vienen cosas y proyectos importantes para Cuautla, ya que seguiremos trabajando en estos últimos meses pero también en los primeros tres meses de nuestra próxima gobernadora”.
Aseguró que se tienen varios proyectos en puerta, por lo que explicó que más adelante se darán a conocer de estos beneficios que impulsará durante el nuevo sexenio de González Saravia.
“En estos últimos meses seguiremos trabajando a favor de los cuautlenses y a partir del 31 de diciembre le tocará a la nueva administración acercarse para saber cómo trabajarán y buscarán recursos para las obras de la localidad”, concluyó.