En Cuautla hay establecimientos que ofrecen platillos a buen precio y un ambiente para disfrutar con cualquier compañía, te enlistamos aquí algunas opciones donde podrás cumplir tus antojos sin gastar mucho dinero.
El Sanborcito
Es un popular establecimiento que ofrece antojitos mexicanos y comida corrida a precios económicos, desde sopes, pancita, huevos al gusto, pozole, guisados caseros, tortillas a mano, café y frijoles a la olla son algunas de sus especialidades.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Además de ser un establecimiento de ambiente 100 por ciento familiar, la comida se realiza en un fogón tradicional a la leña que le da ese toque especial. Visitalos en la calle Revolución, en la colonia Guadalupe Victoria a partir de las 08:30 a las 14:00 horas.
Cocina Oyuki
Te interesa leer: Tlacoyos: los consentidos de Morelos
Casa Restaurante a la Mexicana
Aquí podrás encontrar desayunos a la carta y antojitos mexicanos, los sábados y domingos hay buffet que incluye pancita, desde las 09:00 a las 13:00 horas. El menú de guisados cambia todos los días, y siempre incluyen una promoción distinta. Los días viernes, por ejemplo, hay música en vivo.
Visitalos en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Otilio Montaño, a unos metros de la fábrica de hielo. Su horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas.
Bambú Limón
Ofrece buffet los días viernes, sábado y domingo, con una variedad de platillos, ensaladas y postres, amenizado con música en vivo. El precio por persona es de 220 pesos por adultos, 100 pesos por niños y menores de cuatro años son gratis. El horario es de 09:00 a 17:30 horas.
También cuentan con un menú a la carta que incluye pastas, ensaladas, especialidades, carnes, menú infantil y bebidas desde 120 pesos. Visitalos en la calle Felipe Neri, colonia Emiliano Zapata.
La flor de Morelos
Este negocio ofrece un servicio de buffet para toda la familia, el menú incluye una barra de ensaladas, guarniciones como arroz, frijoles y pastas, guisados de pollo, cerdo y res; ensaladas y antojitos mexicanos. El costo por persona es de 339 pesos y para niños 240 pesos. El horario es de las 13:30 a las 19:00 horas.
Por las mañanas tienen servicio de desayuno buffet, que en su menú incluye café, jugo, fruta, barra de ensaladas, guarniciones, etc. El precio por persona es de 250 pesos y para niños es de 190 pesos. El horario es de 08:00 a 12:30 horas.
Visitalos en carretera México-Cuernavaca, fraccionamiento Brisas de Cuautla a unos pasos de la central de abastos. Abierto de jueves a martes, cierran los miércoles.