La disputa entre fiscalías de Morelos y la detención del fiscal Uriel "N" provocó que los casos queden en impunidad, de acuerdo con Ricardo Colorado, abogado de la región oriente.
El litigante considera que las dependencias están paralizadas y la actual disputa por la asignación del fiscal anticorrupción sólo abona al retraso de los trabajos en materia de justicia.
“Y en este futuro incierto los únicos que perdemos somos los ciudadanos, porque la justicia en el estado de Morelos se genera impunidad, y retraso en todos los actos de la propia fiscalía, no es normal como se han desistido de carpetas y funcionarios que son investigados han salido libres”, explicó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Agregó que no hay unificación para armar una carpeta de investigación y el descuido en los múltiples procesos es evidente.
Mientras tanto, esperan que con la salida del fiscal general haya claridad y avance en los temas de procuración de justicia que actualmente están impunes. Además, exigió a las fiscalias solucionar sus diferencias, al acusar que solo el día jueves 21 de septiembre, se registraron en la entidad siete homicidios que se suman a los cuatro homicidios en la región oriente del miércoles 20 de septiembre
Únete a nuestro canal de YouTube