El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva señaló al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo como el culpable de la inseguridad y violencia que vive Morelos.
Zambrano Grijalva comentó que los hechos delictivos se incrementaron en la entidad por las "perversas relaciones" que tiene el Gobernador con grupos delictivos: "Ya no hay ni siquiera vida nocturna en Cuernavaca, que se distinguía particularmente por eso en los fines de semana".
Sigue leyendo: Violencia azota a la zona metropolitana de Morelos
Refirió que, cuando la coalición Fuerza y Corazón por Morelos gane las elecciones de 2024, el Partido Acción Nacional (PAN); el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Redes Sociales Progresistas (RSP), quienes también forman parte de la coalición, le pasaran factura a Blanco Bravo sobre la inseguridad.
"Lucy Meza lo ha dicho muy bien, ganando los vamos a meter a la cárcel a todos los que incurrieron en ilegalidades, y Cuauhtémoc Blanco está a la cabeza junto con su hermano", expresó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El dirigente nacional del PRD señaló al Gobernador como el responsable de la inseguridad y violencia que azota a Morelos, por sus "relaciones" con grupos delictivos.
"Fotos lo han revelado, pro también con una estrategia tonta, estúpida que se sigue teniendo a nivel nacional, desde el gobierno federal que también ellos ya aprendieron a liarse con el crimen organizado para ganar las elecciones", informó.
Zambrano Grijalva aseguró que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en un “narco partido”.
Únete a nuestro canal de YouTube