El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó a los diputados del Congreso Local de defender al fiscal, Uriel "N", quien se enfrenta a su cuarta vinculación a proceso, en esta ocasión por el presunto delito de tortura.
"Hay que insistirles a los diputados, ya ves que aprobaron una ley que se sacaron de la manga porque siguen apoyando al Fiscal... pero bueno nosotros no nos metemos", declaró el Gobernador.
La Ley a la que se refirió Blanco Bravo, es la reforma que propuso el diputado local y coordinador de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís, donde incluyeron a la Ley Orgánica un capítulo que reglamenta las ausencias de los titulares de los órganos constitucionales autónomos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El Gobernador dijo que "se rumora" que algunos diputados y personajes políticos fueron a visitar al Fiscal la primera vez que fue detenido en Morelos y trasladado a la Ciudad de México, pero omitió la fuente al igual que el nombre de las supuestas visitas que recibió Uriel "N".
"Hay que ver los nombres y quiénes son los que han ido a buscar al fiscal; mucha gente política, mucha gente debe estar preocupada", declaró.
El mandatario estatal cree en la justicia y continuará al día con la información que surja con respecto a Uriel "N", en especial lo que suceda con su situación legal, misma que dependerá de un juez.
Únete a nuestro canal de YouTube