Araceli García Garnica, presidenta del DIF de Cuautla lleva a cabo la entrega de 200 aparatos auditivos al mismo número de personas de la localidad; con esta entrega, dijo, suman más de 400 aparatos auditivos otorgados a los habitantes del municipio, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
García Garnica recalcó que con estos trabajos se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
“Esta entrega se suma a más de 420 aparatos auditivos que se han dado durante toda esta administración y, más que un número, esta entrega representa vidas transformadas y sueños renovados”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Dijo que la audición no es solo un sentido, sino “también una ventana al mundo y que permite se acerquen a las personas las que aman, permitiendo tengan una mejor comunicación.
Cuando entregamos un aparato auditivo, no solo devolvemos la capacidad de escuchar, sino también el volver a reconectar con los sonidos de la vida como escuchar la sonrisa de un hijo, el consejo de un amigo y el canto de las aves.
La presidenta del DIF Cuautla aseguró que durante estos tres años se trabajó en atender las principales demandas de quienes han requerido estos apoyos y otorgarles esta nueva oportunidad de escuchar a sus seres queridos.