El Sistema DIF Municipal de Cuautla se suma al llamado de ayuda, e instaló un centro de acopio en sus instalaciones para brindar atención a las afectaciones que dejó el huracán Otis en Acapulco Guerrero.
“En estos momentos donde se necesita la colaboración de la población ante la desgracia que sufren en Guerrero hemos decidió habilitar este Centro de Acopio en ayuda de nuestros hermanos” dijo la titular del DIF en Cuautla, Araceli García Garnica.
El Centro de Acopio se localiza en la avenida Gabriel Tepepa número 77, en la colonia Emiliano Zapata. Puedes aportar desde víveres como pasta, aceite, azúcar, lentejas, mayonesa, café soluble, arroz en bolsa, leche en polvo, jugos tetrapack, cajas de cereales, agua embotellada, galletas, atún enlatado, entre otros.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Además de artículos de higiene personal como: sandalias, rastrillo, shampoo, papel sanitario, toallas femeninas, jabón de tocador, cepillo y pasta dental. Artículos de limpieza: jerga, cloro, jabón, cubetas, cepillos, franelas, escobas y jaladores.
“Estamos invitando a todos los cuautlenses a que se sumen y apoyen donando víveres, artículos de higiene personal y artículos de limpieza. Hoy más que nunca nos necesitan por eso en lo que se pueda debemos ayudar debemos de hacerlo, con lo poco o mucho que se pueda”.
El huracán Otis dejó pérdidas materiales de millones de pesos, personas sin vida y a familias sin hogar, por lo que en estos momentos requieren del apoyo de todos los mexicanos, para salir adelante.
Únete a nuestro canal de YouTube