Más de 500 despensas con un valor superior a los 800 pesos serán entregadas a familias cuautlenses en situación vulnerable.
Araceli García Garnica, presidenta del DIF de Cuautla, señaló que las personas que necesiten de este apoyo y que no estén en el padrón del DIF, pueden acudir a inscribirse para poder ser beneficiados a las oficinas del DIF ubicadas en la colonia Emiliano Zapata.
Estas despensas serán gratuitas y contienen avena, frijol, arroz, huevo, fruta, leche, verduras, y alimentos de la canasta básica y de alto consumo en las familias.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
García Garnica señaló que las despensas sólo se otorgarán a las familias que se encuentran anotadas en el padrón del DIF que elaboró.
"Estas despensas están muy bien hechas traen muchas cosas y tienen un valor promedio de 800 pesos, buscamos llegar a las personas que estén en una situación vulnerable y ayudarles un poco, aunque sea de esta manera, ahora tenemos 500 despensas, pero seguiremos haciendo más para poder entregar a más personas", precisó.
Únete a nuestro canal de YouTube