Con la finalidad de apoyar a las personas que padecen alguna discapacidad para caminar, la presidenta del DIF Atlatlahucan, María Teresa Linares Cortes y la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares realizaron la entrega de sillas de ruedas a los ciudadanos que más las necesiten, comprometiéndose a seguir apoyando a los sectores vulnerables del municipio.
A través de la Dirección Municipal de Discapacidad se gestionó la entrega de las sillas de ruedas, buscando a las personas que más las necesitaban. Linares Cortes dijo que con esta ayuda los ciudadanos tendrán una mejor movilidad, mejorando su calidad de vida.
“Para la administración que encabeza la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, es de suma importancia buscar y generar acciones que beneficien, pero sobre todo que impulsen a las atlatlahuquenses, a través de la dirección de discapacidad esperamos seguir apoyando y brindando este tipo de beneficios a quienes más lo necesitan”, precisó Linares Cortes.
Por su parte, la edil informó que se están gestionando más apoyos para los diferentes sectores, que van desde personas con discapacidad hasta apoyos a transportistas, comerciantes, artistas, productores agropecuarios entre otros.
"Nuestro compromiso es con la gente que más lo necesita y mientras la gente nos permita estar aquí lo vamos a seguir haciendo, queremos apoyar a todos los sectores", precisó Reyes Linares.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube