Ubicado al interior de la Unidad Deportiva “José Ma Morelos y Pavón”, el balneario municipal “Agua Linda” fue reabierto al público después de un año de permanecer cerrado, por lo que durante este fin de semana largo se espera la llegada de visitantes locales y foráneos.
Su reapertura de dio por indicaciones del edil, Jesús Corona Damián y se da después de haber permanecido cerrado durante un año por disposición de la Secretaría de Salud para prevenir contagios por COVID-19.
El titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Jorge Luis Santibáñez Jiménez, informó que el balneario se encuentra totalmente desinfectado y limpio para que sus visitantes puedan disfrutar de dos albercas infantiles y una olímpica, además de áreas verdes y de comedores bajo un ambiente familiar.
El balneario Agua Linda operará todos los días de la semana en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche con precios accesibles en apoyo a la economía familiar, de 37 pesos la entrada para adultos y 22 pesos para niños.
“Después de las 7 de la noche, todos los días, el centro recreativo se desinfectará y limpiará para que al día siguiente los visitantes puedan tener la garantía de ingresar a un espacio libre del virus SARS-CoV-2”.
Finalmente se informó que aunque la capacidad del balneario está entre los mil y mil 500 bañistas, por disposición federal, el balneario solo operará con un aforo del 30 al 40 por ciento.