Durante la décimo sexta sesión ordinaria de cabildo, el cuerpo edilicio de Cuautla rindió protesta a Óscar Díaz Ayala como nuevo titular de la dirección general de Asuntos Jurídicos, cargo que ocupará en sustitución del abogado Dionicio Ramírez Merino, quien asumió el puesto en enero pasado. De acuerdo con el alcalde Jesús Corona Damián, este cambio no obedece a un mal desempeño, pero sí a la espera de mejores resultados a favor de la ciudadanía.
“Son cambios que ya se venían analizando, son buenos elementos pero queremos que Cuautla tenga mejores resultados; yo creo que cada uno sabe el trabajo que hizo”, declaró el presidente municipal poco antes de la sesión de cabildo.
De acuerdo con la declaración del presidente municipal, se espera que en los próximos días se registren nuevos relevos en la administración municipal 2019-2021, particularmente en la dirección de PC, actualmente a cargo de Jorge Nava Altamirano.
“Quiero agradecer al presidente la propuesta para ocupar este cargo; será un gran honor, en caso de que así el cabildo lo haga pertinente, ocupar este cargo como cuautlense; tengo un compromiso y es un honor compartir esta administración con ustedes”, expresó Díaz Ayala momentos antes de que se llevara a cabo la votación para determinar su entrada a la administración local.
Gira de trabajo
Este miércoles, el presidente municipal Jesús Corona Damián llevó a cabo una gira de trabajo que inició con la recepción de un donativo de ocho mil árboles, con la intervención de la asociación civil CHADIM A.C. y Grupo México, ejemplares que serán utilizados en acciones de reforestación en el municipio.
La gira continuó más tarde con el inicio de la construcción del puente vehicular de la calle Parotas, en la colonia Gabriel Tepepa y el inicio de los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico, en una primera etapa, del circuito Alondras de la unidad habitacional “Fovissste 5 de diciembre”. Posteriormente, el alcalde también asistió a la inauguración de dos construcciones de pavimento hidráulico en las colonias Casasano y Vicente Guerrero.