Integrantes del Cabildo aprobaron la campaña de descuentos de hasta 60 por ciento en el pago de derecho de servicios de corralón municipal, inventario y servicio de grúa municipal, correspondiente al periodo comprendido del 31 de mayo al 1 de enero de este año y retroactivo a años anteriores.
Esta campaña fue aprobada durante la sesión de Cabildo, en donde se dijo que dada la difícil situación económica por la que atraviesa el país, se decidió implementar diversas campañas de descuentos en diferentes rubros y servicios municipales, con el propósito de coadyuvar en la economía de los contribuyentes.
La campaña aplicará para personas físicas y morales que realicen los trámites administrativos correspondientes, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la dependencia competente para tal efecto.
Se informó que la campaña estará vigente del seis de junio al 31 de agosto de este año, y será de hasta un 60 por ciento de descuentos.
Además del descuentos en corralón municipal, inventario y servicio de grúa municipal, el gobierno municipal está otorgando descuentos en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOASPC) a fin de regularizar la cartera vencida.