José Manuel Sampedro López de Nava renunció al cargo de oficial mayor del Ayuntamiento de Cuautla, señaló que una de las razones es que no contó con el apoyo del edil, Sebastián Balón.
“Me voy porque no hay apoyo, además de que no formó parte del equipo del nuevo presidente de Cuautla”, dijo, en entrevista, Sampedro López de Nava, quien anunció que presentó su renuncia con carácter de irrevocable.
Refirió que solamente esperará ser llamado para realizar el proceso de entrega-recepción de la oficina.
Tras 28 meses como oficial mayor del Ayuntamiento de Cuautla, Sampedro López de Nava reconoció que cada presidente municipal trae a su gente y su comitiva de trabajo; “y yo no estaba considerado dentro del equipo, está bien, no tengo problemas con ello”, manifestó.
Informó que en el tiempo que estuvo al frente de ese cargo se logró reducir el pago por concepto de renta de oficinas, así como reducir el gasto en la compra de materiales de papelería.
Con él se fueron también los directores de Recursos Humanos, Julio Rodríguez; de Compras y Adquisiciones, Gustavo Galicia, y Desarrollo Agropecuario, Salvador Rafael Fernández Mujica.
Ayer, Sebastián Balón tomó protesta al nuevo oficial mayor, Mauro Juan Aragón Machorro, quien ya fue regidor de Cuautla por el Partido Acción Nacional (PAN) en el trienio 2013-2015.