En la conferencia de prensa "Regeneración sin corrupción, Cuernavaca, Morelos", Raúl Iragorri, denunció que en este instituto político opera una banda de políticos "corruptos", encabezada por los hermanos Salazar Solorio.
Acusó que a la salida de Miguel Lucía Espejo, quedó en su lugar un encargado de despacho que no atiende a su militancia, por lo que exigieron la renuncia de Gerardo Albarrán, actual dirigente estatal, al denunciar que su actuación se concreta en atender los intereses de Rabindranath Salazar.
En la conferencia de prensa denominada Regeneración sin corrupción, Cuernavaca, Morelos, Iragorri acusó que tras la renuncia de Lucía Espejo en su lugar quedó Gerardo Albarrán pero no atiende a su militancia y actúa a favor del exsenador Rabindranath Salazar, por eso solicitó una auditoría a las finanzas del partido, después de los comicios electorales pasados.
"No vamos a permitir que esa banda de políticos corruptos se enquiste en la dirigencia estatal, y que esa banda encabezada por los hermanos Salazar Solorio pongan en crisis la estabilidad política del estado. Ya lo hemos escuchado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado que vamos a combatir la corrupción, pues bien, en el estado la dirigencia de Morena es ilegítima y corrupta", expresó Raúl Iragorri, quien además se declaró disidente permanente de la actual dirigencia estatal.
Los morenistas también se pronunciaron para que se realice una consulta popular sobre la remoción del fiscal general, Uriel Carmona Gándara y Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, al acusarlos de proteger al exgobernador perredista Graco Ramírez y a Rodrigo Gayosso.
El senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, denunció que en la sede de Morena estatal, un grupo de militantes presuntamente ligados al ex mandatario estatal, Graco Ramírez, se apoderaron de los recursos financieros, de modo que exigieron iniciar un proceso de renovación del partido en la entidad, al señalar que ese grupo de simpatizantes buscará convocar a reuniones dentro de tres meses para la renovación del Consejo Municipal, ello, pese a que no se tiene el número exacto de militantes.