Denuncia alcalde nuevas amenazas contra él y su familia
El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, denunció el regreso de llamadas amenazantes hacia su persona así como a su esposa la presidente del DIF municipal.
Su declaración ocurrió después de que se dio a conocer una nota periodística, en un medio de comunicación nacional, donde se señala que grupos delictivos buscan apropiarse del agua de Cuernavaca, hacer uso indebido de una recaudación de más de 300 millones de pesos al año, así como el manejo de nómina, pipas y tomas clandestinas.
En defensa el edil capitalino indicó que resurgen temas que ponen a Cuernavaca 'no muy bien', donde pretenden involucrar en temas que no responden a sus objetivos porque él solo quiere trabajar y rescatar a Cuernavaca y sus instituciones del rezago y la situación compleja que dejaron las anteriores administraciones.
Encontramos al SAPAC contaminado y desde el primero momento hemos tomado cartas en el asunto para sanear a este organismo. Yo llegué a este cargo cuando nadie confiaba en nosotros, esa situación nos llevó a no tener que platicar ni acordar con nadie; no recibí un solo centavo de nadie, por ello, tengo la responsabilidad de afrontar todos los retos como alcalde, porque sencillamente Cuernavaca lo vale
Más adelante el alcalde señaló que las amenazas han sido en contra de su persona, pero también contra su esposa la presidenta del sistema DIF, quien ha recibido llamadas telefónicas en donde le dicen "hoy habrá problemas".