Ayer, el plantón que un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Ayala instaló en las oficinas del Registro Civil, cumplió un día en exigencia del pago de liquidaciones y aguinaldos pendientes de 35 personas despedidas hace un par de semanas, al alcalde Antonio Domínguez Aragón; según ellos, de manera injustificada, fueron despedidos.
Cabe mencionar que este plantón es similar al de otro grupo de ex trabajadores durante abril en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), por los mismos motivos.
No obstante, en aquella ocasión, un grupo de trabajadores fue despedido luego de que, acorde manifestaron en la protesta, se negaran a apoyar la candidatura de Georgina Montaño León, esposa del alcalde, quien contendió para sucederlo en la Presidencia municipal.
Los manifestantes han recibido la visita de representantes del Ayuntamiento, sin embargo, señalaron que no se han presentado con propuestas que resuelvan su exigencia, por lo cual continuarán en el plantón.