El presidente municipal, Raúl Tadeo Nava, informó que en agosto empezarán a pagar a los empleados de confianza que fueron dados de baja, pues señaló que lo que se busca entregar una administración sin problemas de laudos y con la menor deuda posible.
El edil expuso que pronto entablarán los convenios de pago, ya que; "hubo una estrategia de parar en julio para que a partir de agosto se empiece a pagar lo que se les debe a los empleados de confianza que han sido dados de baja; el pago será en cuatro exhibiciones, y se espera que también se les dé su finiquito. No queremos dejar ningún laudo a la siguientes administración", explicó.
A cinco meses de concluir la administración municipal, Tadeo Nava indicó respecto a la deuda con la banca, que se trabaja para bajar la tasa de interés, por lo que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) quedará en +0.1, lo que representará un ahorro de 12 millones de pesos anuales; "vamos a dejar un Gobierno estable; estamos en plan de pago con las constructoras, así como se les pagará a los proveedores", agregó.
En cuanto a las obras pendientes, precisó que algunas ya no se podrán ejecutar, como la del puente del vado de Cuautlixco, debido a que el recurso ya no llegó al Ayuntamiento; "deberá de ser ahora la diputada federal y alcalde electo quienes hagan la gestión para llevarlas a cabo", comentó.