Vecinos de la colonia Puxtla, en Cuautla, piden mayor alumbrado público para sus calles, afirman que más de 50 por ciento de la colonia se encuentra en penumbras, además, refirieron, la falta de luz y de rondines policiacos propicia que esta colonia sea una de las más afectadas por el robo de cables de teléfono.
Señalaron que desde administraciones pasadas el problema de falta de alumbrado ha estado presente pese a los intentos de ayudantes municipales por remediar la situación, por ello, reiteraron no ha sido posible dotar de alumbrado público, desde la entrada a la zona en la carretera que va al hospital se nota la falta de focos.
Susana Hernández, vecina, señaló que a ello se suma el mal estado de algunas calles, los terrenos de cultivo en la zona, por lo que hay zonas peor que otras. Asimismo, refirió que los vecinos se encuentran en la mejor disposición de coadyuvar, pues continuamente se ven afectados por el robo de cables de teléfono que los deja incomunicados por varios días.
A nombre de sus vecinos pidió a las autoridades hacer algo al respecto, pues la falta de alumbrado ha desatado el robo en la zona.