Este periodo vacacional los cuautlenses aprovechan para visitar la popular "tarjea" ubicada en la colonia Santa Inés donde pueden refrescarse y pasar una agradable tarde; esto a decir de los vecinos reactiva el comercio local.
El manantial es uno de los lugares favoritos de las familias para reunirse y aprovechar las aguas cristalinas y frías, además el acceso es libre y gratuito. Se encuentra a un costado de la ayudantía municipal de la colonia, aproximadamente a 15 minutos del centro de la ciudad en vehículo.
Vecinos de la zona afirman que durante las vacaciones de verano la afluencia aumenta considerablemente, y ellos toman esto como una oportunidad para generar ingresos con la venta de alimentos, bebidas y artículos para nadar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Claudia, es una de las comerciantes de la zona, por años ha vendido chicharrones, dulces, refrescos y asegura que el las vacaciones son una temporada que beneficia sus ventas.
“Si ha llovido pero no tanto o no como lo esperamos, hay días donde sigue haciendo calor eso hace que la gente siga viniendo a este lugar, como vecinos pedimos que el lugar pueda recibir mantenimiento para que pueda seguir siendo uno de los lugares favoritos de los cuautlenses”, opinó.
Los adolescentes son quienes más acuden al lugar, además de familias que visitan los establecimientos gastronómicos cercanos.
Si visitas este lugar, recuerda no dejar basura para evitar la contaminación del manantial, así como, respetar las medidas de seguridad que te protegen de accidentes.
Únete a nuestro canal de YouTube