Luego del extrañamiento que se le hizo al fiscal Uriel Carmona Gándara desde el Ejecutivo estatal, éste ya no acudió a la reunión diaria en Casa de Gobierno a la mesa de seguridad. El delegado del Gobierno federal, Hugo Eric Flores, volvió a conminar públicamente al funcionario que informe con precisión todas las líneas de investigación y el avance que tienen, el cual deberá ocurrir hoy a las 10:00 horas.
Al término de la reunión de la mesa de seguridad, el funcionario federal, pidió a Uriel Carmona, que antes que nada informe los pormenores sobre el expediente.
En lo inmediato, confirmó solicitarán a la PGR que coadyuve con la Fiscalía morelense y que el caso avance con mayor agilidad, sobre todo porque "los opositores a la termo, aseguran que este es un asesinato de carácter poíitico y responsabilizan al presidente de la República y a su servido".
Hoy el fiscal deberá informar el avance y las líneas de investigación respecto al caso Samir Flores, lo que permitirá a la gente corroborar que la autoridad federal o estatal esta tratando de ocultar información.