No es una cacería de brujas ni nada personalen contra de él o de su familia, aseguró
El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Navadijo no sentirse orgulloso con lo que está sucediendo con el exedil Jesús González Otero, quien fue vinculado a proceso por eldelito de peculado; no obstante, reconoció que sólo estáhaciendo cumplir la ley.
“Siempre he sido respetuoso, lo único que hice fuepresentar las pruebas que me solicitó el Ministerio Público,quien es el que presenta los cargos. Serán las instanciascorrespondientes quienes digan si (González Otero) es culpable oinocente”, declaró.
La madrugada de ayer, González Otero fue vinculado aproceso por el delito de peculado agravado. Al respecto, elEjecutivo municipal expresó que lo único que hizo fue cumplir conlo que dice la Constitución.
“Sólo es eso, hacer cumplir la ley; no se trata deuna cacería de brujas, sólo se ha tratado de cuestiones delegalidad, no es nada personal en contra de él o de su familia”,refirió.
Agregó que es un tema de orden legal y deresponsabilidades que él, como presidente municipal, debe cumplir.Enfatizó que lo que está pasando no es algo que le generéorgullo, ya que sólo hace su labor.
Además, recordó que por esta misma situaciónpodría pasar también Luis Felipe Güemes Ríos, ex edil en eltrienio 2009-2012.