Al cumplirse hoy su primer mes como presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián dijo que se ha avanzando, pero aún falta mucho trabajo por hacer, “no me puedo quejar, pero los ciudadanos son quienes deben de poner la calificación.
Ni positivo ni negativo han sido los primeros 30 días de gobierno de acuerdo Corona Damián; sin embargo, sí ha sido complicado en el tema de los trabajadores, derivado principalmente por la falta de recursos económicos.
En los primeros 30 días el presidente municipal ya tiene encima dos emplazamientos a huelga por parte de los sindicatos, además quejas de los trabajadores por el descuento de sus compensaciones, sin dejar de mencionar que la inseguridad se ha incrementado derivado de los múltiples asesinatos que se ha registrado.
Pero, el edil dijo que es la gente quien debe de ponerle una calificación, “yo puedo decir que vamos avanzando, hemos bacheado y dado a la ciudadanía mejores servicios públicos, pero todavía me falta, y los cambios se irán viendo conforme vayamos avanzando”.
Al preguntarle si ha sido difícil, dijo que no puede quejarse, “sabía de la responsabilidad, pero me gusta servir y lo hago con gusto”.