El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, informó que no se realizará ningún evento masivo para la presentación de su segundo informe de gobierno.
"Vamos a presentar todo el trabajo que hicimos a lo largo de este año mediante cápsulas para que llegue a todos los ciudadanos".
Será antes de que concluya el año cuando se entregue su informe de gobierno a los integrantes de su Cabildo de acuerdo a como lo marca la ley.
El presidente municipal dijo que se ha trabajado para poder darles a los cuautlenses una mejor calidad de vida, de ahí que es que tan solo en el último trimestre del año, el ayuntamiento de Cuautla invirtió alrededor de 80 millones de pesos para obras como el Puente Vehicular Xochimilcatzingo, pista de Atletismo de la Unidad Deportiva, introducción de drenaje y reconstrucción del mercado Hermenegildo Galeana.
Arredondo López reconoció que este 2023 faltó mucho por hacer, no obstante, para el 2024 va a entrarle con todo para poder darle a los ciudadanos muchos más beneficios.
De acuerdo a como lo marca la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 36 y 41 en su fracción 15, el presidente municipal deberá rendir su informe de gobierno el 31 de diciembre, ya sea de manera pública o por escrito.
El informe correspondiente al año 2023 del gobierno de la actual administración, será entregado por escrito a los regidores, ya que la ley obliga al alcalde a entregar el informe más no a hacer un evento público para ello.
“Durante nuestro segundo año de gobierno hemos estado trabajando para darle a los ciudadanos más obras y servicios, hemos realizado obra pública, completado proyectos y otorgado diversos apoyos a los sectores; se han recuperado parques, pero también le hemos invertido mucho a la prevención de la violencia contra la mujer”.