Durante su recorrido por la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo, señaló que Cuautla necesita un gobierno que cambie y transforme al municipio, lo cual se logrará con el trabajo coordinado con la ciudadanía y gobierno.
“Hagamos un gobierno que cambie y transforme, digamos adiós a los gobiernos que sólo vienen por los predios municipales para ver cuántos se llevan o se quedan con ellos”, precisó.
En su recorrido por la colonia, la ciudadanía manifestó que existen grandes necesidades de infraestructura ya que se han olvidado de dicha colonia, pues muchas de sus calles no cuentan con pavimento y alumbrado público, por lo que requieren un gobierno que los tome en cuenta.
Los habitantes la colonia Narciso Mendoza de Cuautla dijeron que Pablo Portillo es el hombre que debe llegar a la presidencia por su trayectoria, perseverancia, pero sobre todo porque lleva un equipo preparado, nuevo y no amañado, mismo que está revisando y escuchando las necesidades de cada comunidad.
“Es necesario que en Cuautla se brinde un gobierno que escuche a la gente y que trabajemos a favor de la comunidad, para lo cual necesitamos que el gobierno trabaje de la mano con la ciudadanía y así ir atendiendo cada una de las necesidades, y permitir que Cuautla crezca y vuelva a ser el principal municipio de la región”, precisó Pablo Portillo en su discurso.
Suscríbete a nuestro canal