Jesús Pérez, director de la escuela primaria Narciso Mendoza de Cuautla, alertó a padres de familia para no caer con falsos gestores que piden dos mil 500 pesos para asegurar el ingreso de sus hijos a este plantel educativo.
Aseguró que quienes deseen inscribir a sus hijos a esta escuela pueden acercarse a la dirección para llevar a cabo el proceso formal.
Y es que, según informó el directivo, se han recibido denuncias y quejas sobre personas que se hacen pasar como gestores para ayudar a "acomodar" a niñas y niños que buscan ingresar a este plantel ubicado en el centro de Cuautla.
Hemos tenido quejas de que hay personas que están cobrando dos mil 500 pesos para ayudar a 'acomodar' a estudiantes para nuevo ingreso, pero no se realiza ningún cobro por parte de la escuela, por eso pedimos que no caigan con esos falsos gestores
Asimismo, pidió a los padres de familia que acudan directamente a las instalaciones y hablen con él para conocer los requisitos de inscripción y evitar caer en estafas o engaños.
“Pedimos a los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en la escuela a que acudan directamente aquí a la dirección, para que yo como directivo les dé las indicaciones y los requisitos para la inscripción, recalcando que no hay ningún cobro, por ello sólo el Comité de Padres de Familia pide un apoyo menor para tema de mantenimiento”, puntualizó.
Explicó que el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas y ahí se les brindará toda la información correspondiente a las inscripciones.