Esta es la nueva dirección de Correos de México en Cuautla

Las oficinas prestarán servicios en la colonia Plan de Ayala; toma en cuenta que Correos de México deducirá el horario de atención

Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla

  · martes 3 de septiembre de 2024

Los servicios que presta la institución continuarán en su nueva ubicación por lo menos durante lo que resta de este año 2024. /Emmanuel Ruiz /El Sol de Cuautla

Tras una semana y media de mudanza, la oficina de Correos de México estrenó ubicación en el municipio de Cuautla, por lo que sus servicios continuarán habilitados en la colonia Plan de Ayala, específicamente sobre la calle 1 Poniente, frente al parque de la localidad. Así lo confirmó Roberto González Bahena, gerente de Correos de México en el estado de Morelos.

De acuerdo con el gerente de Correos de México, los servicios que presta la institución continuarán en su nueva ubicación por lo menos durante lo que resta de este año, con el objetivo de volver al Centro Histórico de Cuautla, para evitar que la gente tenga que trasladarse hasta la colonia Plan de Ayala. De hecho, las oficinas podrían regresar a su última ubicación, sobre el Callejón del Escarmiento, detrás del Centro Comercial Cuautla.

Esperamos volver al centro en 2025, para facilitar los servicios a la gente


Una de las ventajas de Correos de México es su cobertura y costos. /Emmanuel Ruiz /El Sol de Cuautla


Correos de México en Cuautla: Horario de atención

Además, detalló que el horario de atención se acortará de las 8:00 a las 16:30 horas en su ubicación actual, por lo que la recomendación para los ciudadanos que deseen hacer uso de los servicios de Correos de México es acudir temprano.

Una de las ventajas de esta institución de mensajería y paquetería es su cobertura y costos, que son más bajos que los de otras empresas: mientras que el envío de una carta a cualquier parte de la República es de siete pesos, el servicio de paquetería también tiene un costo mucho menor, pues enviar un paquete de menos de un kilogramo a cualquier parte del país resulta en una tarifa de 21.50 pesos, mientras que los envíos de cinco kilogramos tienen un costo de 95 pesos.